¿Quienes somos?

Mi foto
Avda. Cristo Rey s/n Apartado de correos 145 Nuevo Campo San Miguel Teléfono y fax – 953754730 E-mail: ubedaviva@yahoo.es ubeda-viva@hotmail.com

lunes, 30 de junio de 2008

La Gorra de Moda


Señoras y señores, este personaje que ven en la fotografía ha patentado la gorra de moda para este verano. Pues a partir del próximo viernes a las siete de la tarde, con la fresquita, se dará a conocer, sin aún vive la gorra, en la pasarela de la Iglesia de San Nicolas. Y todo porque este menda celebró este pasado fin de semana en la serrana localidad de La Iruela, su despedida de soltero. Lugar donde comenzó a comercializar dicho atuendo decorativo para la cabeza a base de romper un balón de voley y seguidamente colocarlo para no quemarse su calva. No te queda ni un pelao, so pelao. Un besazo campeón.

3 comentarios:

Unknown dijo...

no no que gorra tan chistosa y tan fea me imagine que era el ultimo grito de la moda pero de todas maneras esta muy graciosa

José Luis dijo...

Aaaaaaaayyyyy omáááááááá´!!!!!¿Quién me ha quitao la gorraaaa? Con lo bien que me protegía de los cubatas, jejejejejeje

Oskar dijo...

En Andorra causara furor!!! Estoy muerto, se esta mejor de vacaciones, en la playita, mirando ... el paisaje!!!