¿Quienes somos?

Mi foto
Avda. Cristo Rey s/n Apartado de correos 145 Nuevo Campo San Miguel Teléfono y fax – 953754730 E-mail: ubedaviva@yahoo.es ubeda-viva@hotmail.com

viernes, 4 de julio de 2008

LA GRAN EXCLUSIVA


Hoy es el gran día de la parejita que ha venido ocupado la cuenta atrás de este humilde blog. Por ello, la revista CUORE, en un edición super especial, le ha dedicado la portada a tan maravilloso evento, "La Boda de Balta y Mery". Aún no sabemos si es un robado pactado, un pactado robado, pactado pastado o un posado robado, el caso es que hoy se casan y como dice el dicho, "Te casaste la cagaste". Seguro que no, ¡VIVAN LOS NOVIOS!, pero que no vivan tan lejos... en Andorra. UFFFFF. Pos nada me voy a poner bonico para el enlace que me quedan dos horas.

8 comentarios:

José Luis dijo...

Ea, pos ya se ha pasao tó, pero nos lo pasamos un follón de bien. Hasta nos echamos un cubata y tó.

aaaaayyyy omaaaa!!!!! Que guapos iban los novios!!!!

¿Cómo estan los cuerpos?

Oskar dijo...

Lo jodio ha sido volver a Andorra despues de 10 dias haciendo el perro!!!!

Juan Ángel Gómez dijo...

Que bonicos iban los nenes ¿verdad?
yo tengo el cuerpo pa vender panderetas ¡vaya dos fines de semana!.

Oskar a pelarla que ya esta bien de hacer el ganso, eso si, cuando quieras juerga ya sabes donde la tienes. Un abrazo campeón.

Por cierto, me queda una semana pa irme de vacas... jejeje y mojarme el culo.

Oskar dijo...

Q paxa!!!

Pásame los mails de la gente y los añadiré a la lista de los mails bomba q envío.

Alapuesnotecansesqueesmalo!!!

José Luis dijo...

Eyyyy, por fin terminó el calvario!!!!
Me voy a hinchar de cañas con caracoles. Y luego cubatas freskitos jejejejej.

Mi mail es alisesdoncel@hotmail.com
Nos vemos en los bares

Oskar dijo...

Wenas!!!

Mi mail es:

oskardonaire@hotmail.com

Por fin ya es finde, a liarla como siempre.

Unknown dijo...

pues los novios, desde Punta Cana, y con un extres que tenemos encima, solo queremos deciros que no hemos visto ni un chavo de la exclusiva. Así que ya sabéis, id acoquinando.
Por cierto, entre Nueva York y Punta Cana, nos lo estamos pasando de mal......
El viernes nos vemos pa hincharnos de copas (y la novia digo mi mujer dice que de ron miel) en la copla.
Un abrazo desde el caribe, mi amollll.

Oskar dijo...

Balta (y Mery), k cabrones!!!

Pues en andorra esta lloviendo. Ya os pillaré por las alturas. Ala tomaos un copazo a mi salud.

Xiao pedorros!!!