¿Quienes somos?

Mi foto
Avda. Cristo Rey s/n Apartado de correos 145 Nuevo Campo San Miguel Teléfono y fax – 953754730 E-mail: ubedaviva@yahoo.es ubeda-viva@hotmail.com

martes, 17 de junio de 2008

Dos patas pa un banco

Es que no pue ser... con razón hermanos son. Uno con pintas de pirata perjudicao (el de arriba) eso si, el cubata que no le falte al chiquillo, el otro con más mala cara que lo pollos de Pryca y además si ver nada y no porque su hermano le quitase un cristal, sino por el ciego que presumiblemente tenía. Por cierto, al individuo que aparece atrás, justo encima de la cabeza de José Luis, no le queda ni un pelao pa casarse. No sabe lo que hace el chiquillo. ¿O si?.

3 comentarios:

José Luis dijo...

juajuajua... Vaya día tonto que echamos, eh? Bueno pues por culpa del pelao trasero ya tenemos encima otro día igual.

Por cierto, el "borrocho" sale de nuevo. ¡Qué gran palabra!

Juan Ángel Gómez dijo...

sale, pero como esta tan difuminao sopongo que estaría con el meneillo del chiste del "borrocho". Genial palabro

Alberto Román dijo...

Eh, tio!!! Avísame de que ya tienes el blog a toda pastilla y te enlazo!!!!! menos mal que me ha dao por entrar.

Con respecto a la foto, sólo preguntar por qué tiene la cabeza vendada Alises grande. Imagino que le dolía porque Alises chico (o Marc Jamil para los amigos) le cantó los repertorios de todas las chirigotas de Cádiz y alrededores de los últimos 15 años.

Saludos a ti, a tu señora, el muñeco de vudú, a Alberto, al Borrocho, al del dolor de cabeza y al del pelucón. A Marc Jamil no, que no me quiere.