¿Quienes somos?

Mi foto
Avda. Cristo Rey s/n Apartado de correos 145 Nuevo Campo San Miguel Teléfono y fax – 953754730 E-mail: ubedaviva@yahoo.es ubeda-viva@hotmail.com

lunes, 16 de junio de 2008

Dandole un tiento


Sin quererlo, o si, y sin dudarlo, o si, la agarro, la zarandeo y se la bebio, ¡enterita vamos!, que mala botella lo que hizo con Marisa, perdón, que mala Marisa lo que hizo con la botella. En segundo plano vemos como Chelo la mira diciendo, "Deja algo pa mi, so Lagarta" En fin, hacia calor y habia que refrescarse, pero también habia agua ¡ gachona!.

2 comentarios:

José Luis dijo...

Pues sí hombre, quiero hacer un comentario. Soy la susodicha moza de la botella empiná, y (aunque no sé por qué la gente tiene que verme en esta faceta mía sin mi consentimiento)sí, reconozco que me gusta el vino, blanco, fresquito y a morro. ¿A tí no, ordeñavacas? (jejeje).

Juan Ángel Gómez dijo...

más que a ti, pero tu tienes más arte para beberlo. Un besazo