¿Quienes somos?

Mi foto
Avda. Cristo Rey s/n Apartado de correos 145 Nuevo Campo San Miguel Teléfono y fax – 953754730 E-mail: ubedaviva@yahoo.es ubeda-viva@hotmail.com

domingo, 13 de julio de 2008

ZARRAPASTROSOS Y BORRACHINES


Rescatada esta instantánea del maravilloso blog de mi amigo Petos, Alberto Román., “La Calle del Ángel”, me puse analizar los individuos zarrapastrosos que aparecen en ella. Borrachines, mugrientos y, aparentemente, poco cuerdos. Podemos apreciar de izquierda a derecha a Calvente, mozo buena gente donde los haya acabado e hipnotizado sobre Pedro, este último intenta disimular su ansiado querer por el sexo opuesto después de duros golpes encajados por las malas pecoras, seguidamente Manu aparece entre la cabeza de Calvente y el siempre dispuesto y buena persona Chichi, con mas mala cara que los pollos del PRYCA. Chichi va después con atuendo diferente al resto y con semblante reposado y seguido a él, Julio Antiñolo, que pa cara de perjudicado la que llevaba el pasado sábado en la entrega de los premios GoldSpirit. Para finalizar encontramos al otro Julio con un atuendo al más puro estilo de haber terminado de currar en Alejo que de las Fiestas del Renacimiento. En fin, un grupo de impresentables que aquí les presento con el permiso del Gran Petos y sus magnificas instantáneas.

3 comentarios:

José Luis dijo...

Mucho hacer como que nos caemos, pero que poco "zortamos er vazo". Así no mejoramos los cuerpos ni ligamos ni a la de tres.

Tikyciya dijo...

Pegarse un fiesta con estos sinlachones de la foto, es algo perjudicial para la salud!!jajajaja! vaya fincas!

Alberto Román dijo...

Tienes todos los permisos, 'porsupuestísimo'.

Por cierto, felices vacaciones.