¿Quienes somos?

Mi foto
Avda. Cristo Rey s/n Apartado de correos 145 Nuevo Campo San Miguel Teléfono y fax – 953754730 E-mail: ubedaviva@yahoo.es ubeda-viva@hotmail.com

sábado, 27 de diciembre de 2008

RODRIGO, EL LECHERITO


No es que se distinga bien pero en esa a naranjada foto esta nuestro niño, Rodrigo, una criatura que nacerá en Mayo y que por el momento va perfectamente. Nos hacía ilusión que conocierais al bebito y por eso colocamos esta instantánea que las abuelas ven preciosa y que yo como padre y realista veo un tanto extraña, pero lo dicho, es mi nene. Esperemos que todo siga como hasta ahora y para mayo vea la luz. Un besazo a todos, ah y FELIZ NAVIDAD.

2 comentarios:

Unknown dijo...

pues yo mañana mismo (aunque sea mi Santo) voy a ir a poner velas a todas la vírgenes de Andorra (si queda alguna) para que Rodrigo (el Lechero campeador) salga a la madre, porque como salga al padre.... pobre Chesca!!!!
Besos y abrazos.
Por cierto, el vídeo de mi boda?????

Alberto Román dijo...

Bonito nombre.

Tiene cara de estar muy agustito. Se tiene que estar bien ahí adentro.

Por cierto, me acuerdo de cierta letra de La Chirigota con Clase.... Lechero, no hagas sufrir a la criatura.