¿Quienes somos?

Mi foto
Avda. Cristo Rey s/n Apartado de correos 145 Nuevo Campo San Miguel Teléfono y fax – 953754730 E-mail: ubedaviva@yahoo.es ubeda-viva@hotmail.com

domingo, 26 de octubre de 2008

¡ESTAMOS EMBARAZADOS!


Hola de nuevo, después de bastante tiempo sin aparecer por mi propio blog, que tiene guasa la cosa, lo hago para informar, por si alguien aún no lo sabe, de nuestra futura paternidad que será por Mayo si Dios quiere. Como aún no sabemos si vendrá un lecherito o lecherita guardamos la intimidad con esa pequeña tirilla en los ojos. Que conste que aunque mi panza ha aumentado de tamaño en las últimas fechas no llega aún a la de la foto. En fin, desde estas humildes líneas quisiera felicitar también a los futuros padres que como nosotros verán a la criatura para el mes de Mayo, mas o menos, José Luis Alises y Marisa. Un besazo guapos. Eso es todo por ahora, prometo escribir a partir de ahora más a menudo en el blog pero claro para ello habrá que leerme. Je Je. Me hago mayor y responsable, por los "güevos". Que ilusión más grande.

3 comentarios:

Francisco Sierra dijo...

Me alegro de vuestro embarazo.Esto es una alegría presente y futura,una gran luz en la vida.Alegría para vosotros y más alegría para que seguro que ya la sienta vuestra criatura.Parece que podrá ser Tauro como yo, cabeza no le ha de faltar.Olé ahí va por ustedes y ánimo.

José Luis dijo...

Pos al final va a ser que no.

Juan Ángel y Chesca dijo...

Que me estas contando?