¿Quienes somos?

Mi foto
Avda. Cristo Rey s/n Apartado de correos 145 Nuevo Campo San Miguel Teléfono y fax – 953754730 E-mail: ubedaviva@yahoo.es ubeda-viva@hotmail.com

martes, 26 de agosto de 2008

ABÓNATE AL CD ÚBEDA VIVA

video

Este spot trata de llamar la atención del aficionado ubetense y de una vez por todas luchemos por lo nuestro, en este caso, abonandonos al CD ÚBEDA VIVA. Yo ya lo he hecho ¿y tú?.

lunes, 25 de agosto de 2008

Que me dicen de Marcelino

MyHeritage: Celebrity Morph - árbol genealogia - Hacer arbol genealogico con fotos

Y mas curioso el de Jero

MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebridades

Curioso parecido de Clemente

MyHeritage: Árboles familiares - Genealogía - Celebridades

jueves, 14 de agosto de 2008

Wota Music Vanuatu estarán en Úbeda

video

Proximamente podremos disfrutar en nuestra ciudad de un espectaculo singular como este. Se trata de diez mujeres y el jefe de una tribu de las Islas del Pacífico. En las islas del norte de Vanuatu existe un peculiar ejemplo de uso de la naturaleza para producir juegos sonoros y musicales. En general, los “juegos de agua” o, como sus participantes lo llaman, el wota music (música de agua), tienen lugar cuando las mujeres se reúnen a lavar la ropa en el mar o en el río. Debido a la ardua tarea que ello conlleva, para realizar la colada suelen acumular la ropa de varios días. De esa manera, realizar la tarea del lavado de la ropa les lleva a permanecer en el agua durante horas. A lo largo de dicha actividad, en sus momentos de pausa, practican el wota music sumergiéndose en el agua hasta la cintura, combinando diferentes golpes en su superficie, generando diferentes sonoridades y ritmos. Aún no se sabe la fecha, en principio para septiembre, lo que si es seguro es que será todo un espectáculo, por lo pronto lo que si sabemos es que será en el Parque Norte la actuación. Cuando sepa cuando lo diré.

miércoles, 13 de agosto de 2008

BODAS DE PLATA DE JUAN ANTONIO Y AURORA


Estos dos tortolitos cumplen, nada más y nada menos, que 25 años casados en el día de hoy, pues fue por el año 1983 cuando un 13 de Agosto se dieron el si quiero, pero su celebración oficial será el próximo viernes 15. Como veis en la instantánea, uno de los dos ha cambiado a mejor, la otra, Aurora, sigue igual de guapa que siempre ha estado y está. ¡Qué bien le sentó el matrimonio a Juan Antonio! En definitiva, los buenos vinos cuanto más viejos mejor y no quiero decir que sean viejos pero si veteranos en el matrimonio. Ojala sigáis así otro tantos años o más.
MUCHAS FELICIDADES TORTOLITOS.